Política

Keiko Fujimori insiste que abusos en su contra y el fujimorismo no se detienen

Tras el allanamiento al local de Fuerza Popular, vuelve a denunciar “una obsesión” del fiscal en su contra y contra el partido que ella representa.
16:52 horas - Lunes, 3 Febrero 2020

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se manifestó en torno al allanamiento e incautación de documentos que encabezó el fiscal José Domingo Pérez en el local de su partido, indicando que los abusos en su contra y contra el fujimorismo no se detienen.

En su cuenta de Twitter, Fujimori escribió que así como la semana pasada le habían enviado de manera injusta e inexplicable a cumplir 15 meses de prisión preventiva, “hoy el Ministerio Público ha allanado por segunda vez FP Popular en busca de información que ya está en su poder desde hace mucho tiempo”. 

[Lee también:  Fiscalía ejecuta allanamiento e incautación en local de Fuerza Popular]

“Esto no sólo es un nuevo acto excesivo y arbitrario”, precisó. Consideró además que es una provocación de un fiscal que, desde su punto de vista, sigue obsesionado contra ella y el partido al que representa. “Pero así como yo no me corro, Fuerza Popular va a seguir enfrentando estos abusos”, agregó.

Indicó asimismo que caerán en el juego de quienes quieren alejarnos de los verdaderos intereses del país. Finalizó su mensaje, señalando que FP va a cumplir con su responsabilidad en el Congreso y también continuará con su trabajo político rumbo al 2021.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina