Política

Keiko Fujimori: esposo señala que prueba de esfuerzo no fue como la de hace dos años

Mark Vito Vilanella dijo que este martes están a la espera de resultados de exámenes que le tomaron en la víspera.
18:01 horas - Martes, 17 Septiembre 2019

La salud de Keiko Fujimori no es igual a la que tenía hace dos años, así lo demuestra la prueba de esfuerzo a la que fue sometida, señaló su esposo Mark Vito Vilanella quien llegó a la clínica Centenario para visitarla.

Dijo que hoy martes están a la espera de los resultados de los exámenes que le tomaron en la víspera. Sin embargo precisó que la mayor preocupación fue ver la cara de su hija, es la imagen que no se me puede quitar de la mente.

[Lee también: Keiko Fujimori: INPE descarta demora en su traslado a clínica]

Keiko llegó el sábado con fuerte dolor del pecho y la presión muy alta, le pusieron una medicina directo a la vena para estabilizar la presión y para que pudieran hacer los exámenes necesarios, indicó.

Ayer tomaron los exámenes respectivos, pero no hay resultados de los mismos, en ese sentido, expresó que se mantiene en espera.

Respecto a la prueba de esfuerzo tomada hace dos años, dijo que fue espectacular, pero hoy no fue lo esperado, lo que representa que su salud no esta bien, manifestó .

Sin embargo, Mark Vito se mostró satisfecho de la oportunidad de estar al lado de su esposa por más tiempo en estos últimos 11 meses. Aunque remarcó que esperaba poder estar más tiempo con ella en los próximos días en casa.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina