Política

Política

Keiko Fujimori a Pedro Castillo: “No mienta, no sea cobarde, no se corra, acepte los cuatro debates”

La candidata presidencial por Fuerza Popular aseguró que el equipo de Pedro Castillo solo quiere aceptar un debate y no los cuatro propuestos por el Jurado Nacional de Elecciones. Desde Piura, Keiko Fujimori señaló que está evaluando firmar una hoja de ruta en el contexto de la segunda vuelta electoral.
8:02 h - Vie, 7 Mayo 2021

La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, llegó a la región Piura para continuar con su campaña proselitista con miras a la segunda vuelta electoral. Desde esta parte del país, aseguró que su rival político Pedro Castillo miente cuando dice que está a la espera de la propuesta del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para participar de los cuatro debates.

El señor Pedro Castillo no quiere debatir. Nosotros hemos propuesto y hemos aceptado participar en los cuatro debates. Sin embargo, el equipo del señor Pedro Castillo lo que ha dicho es que ellos van a debatir en solo uno; entonces, yo le digo señor Castillo: no mienta, no sea cobarde, no se corra, acepte los cuatro debates”, declaró a la prensa.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional