Política

Julio Guzmán a López Aliaga: Pague sus impuestos y deje de estar saboteando el proceso de vacunación

El candidato presidencial del Partido Morado, Julio Guzmán, le respondió a su contendor de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, luego de que lo llamara “mantenido”.
8:19 horas - Martes, 9 Marzo 2021

El candidato presidencial del Partido Morado, Julio Guzmán, llegó a Arequipa en donde realizó distintas actividades como parte de su campaña política. Desde esta ciudad le respondió a su contendor de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, luego de que lo llamara “mantenido”.

“A mí no me va a decir quién trabaja y quién no. Yo le pediría al señor Aliaga que en lugar de estar insultando primero pague sus impuestos, deje de odiar a las mujeres, deje de ser un fascista y deje de estar saboteando el proceso de vacunación de todos los peruanos”, señaló a la prensa.

[Lee también: Minsa reporta 1 374 467 contagiados y 47 973 fallecidos por COVID-19 durante pandemia]

Recordemos que, el candidato López Aliaga señaló que Guzmán Cáceres es un mantenido. (…) El señor Guzmán vive mantenido por una señora que pertenece a la Confiep de la familia Aguirre”, declaró para el diario Trome.

Por otro lado, desde la Ciudad Blanca, el líder del Partido Morado también propuso hacer un referéndum para que la población decida la continuidad de los proyectos mineros Tía María y Las Bambas.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina