Política

José Luna Gálvez, fundador de Podemos Perú, dio positivo por COVID-19

El último martes, su hijo, el legislador José Luna Morales informó que también dio positivo por coronavirus.
7:45 horas - Jueves, 16 Abril 2020

A través de sus redes sociales, el fundador de Podemos Perú y exparlamentario, José Luna Gálvez, dio a conocer que dio positivo en la prueba de hisopado por COVID-19 y que viene siguiendo las indicaciones médicas.

Hoy les informo que he dado positivo al examen de hisopado para COVID-19 y me encuentro internado, siguiendo las indicaciones médicas para superar cuanto antes esta enfermedad”, señaló.

[Lee también: Manuel Merino: En el Congreso se han realizado casi 350 pruebas por COVID-19]

El último martes, su hijo, el legislador José Luna Morales informó que también dio positivo por coronavirus y que permanece en aislamiento.

"Les informo que luego de obtener el resultado negativo en dos pruebas rápidas de descarte del Covid-19, procedí a realizarme la prueba del hisopado. Los resultados de este último examen dieron positivo", escribió Luna Morales.

COVID-19 en el Congreso

Hasta la fecha, han dado positivo por COVID-19 los congresistas José Luna Morales, Aron Espinoza, Robinson Gupioc, Carlos Almerí, Luis Felipe Castillo, todos ellos de Podemos Perú, Fernando Meléndez  de Alianza para el Progreso y Leslye Lazo de Acción Popular, esta última ya fue dada de alta.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina