Política

Jorge Muñoz: "Mientras más debates haya, se pueden contrastar posiciones"

Alcalde de Lima afirmó que si bien los equipos técnicos son importantes, más lo es "la calidad, la capacidad y la palabra de quien pretende gobernar al país".
21:47 horas - Miércoles, 19 Mayo 2021

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, sostuvo que los debates presidenciales son muy importantes pues ayuda a la ciudadanía a tomar una mejor decisión. Sin embargo, señaló que "se han manoseado" en esta segunda vuelta.

[Lee también: AFP: conoce aquí desde cuándo se podrá solicitar el retiro de hasta S/ 17,600]

"Creo que los debates son siempre importantes. Mientras más debates haya, se pueden contrastar posiciones, se pueden escuchar verdaderamente las ofertas electorales, y puede haber una verdadera decisión por parte de los ciudadanos. Eso es importantísimo", dijo a la prensa.

"Lamentablemente se ha estado jugando. Y se han manoseado los debates. Es un tema que también la ciudadanía tiene que ver: quién no ha sido responsable respecto de esto", añadió.

Afirmó que si bien los equipos técnicos son importantes, más lo es "la calidad, la capacidad y la palabra de quien pretende gobernar al país, ahí está la clave y es parte de la decisión que nosotros vamos a tener que tomar". 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina