Política

​Jorge Muñoz: “Lima tiene que ser una gran ciudad para los próximos 50 años”

22:40 horas - Miércoles, 23 Mayo 2018

El candidato a la alcaldía de Lima por Acción Popular, Jorge Muñoz, dijo en Cara a Cara que aspira a consolidar a la capital como una gran ciudad no solo para los próximos 4 años sino para el próximo medio siglo.

Sostuvo que para ello es necesario escuchar a la gente -la que consideró el “factor común de la ciudad”- para transformar la realidad actual, y a su vez trabajar de manera descentralizada con las autoridades de todos los polos de la ciudad para realizar un trabajo concreto.

[Lee también: Alberto Beingolea: “Los Panamericanos tienen que ser la gran oportunidad para lanzar Lima”]

Muñoz precisó compartir la visión de transporte integrado que se ha desarrollado en Medellín y La Paz con la implementación de teleféricos. Estimó que estos podrían instalarse en tres puntos de la ciudad: entre Independencia y San Juan de Lurigancho, en las vías anchas de Villa El Salvador y a lo largo de la avenida Javier Prado hasta el Callao, en paralelo a la línea del metro.

El también alcalde de Miraflores indicó que puede ofrecer experiencia y honestidad a la Municipalidad Metropolitana de Lima. “Tengo 20 años de experiencia municipal. Además en estos 20 años no tengo ningún problema con la justicia”, refirió.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina