Política

Política

​Jorge Muñoz: “Lima tiene que ser una gran ciudad para los próximos 50 años”

22:40 h - Mié, 23 Mayo 2018

El candidato a la alcaldía de Lima por Acción Popular, Jorge Muñoz, dijo en Cara a Cara que aspira a consolidar a la capital como una gran ciudad no solo para los próximos 4 años sino para el próximo medio siglo.

Sostuvo que para ello es necesario escuchar a la gente -la que consideró el “factor común de la ciudad”- para transformar la realidad actual, y a su vez trabajar de manera descentralizada con las autoridades de todos los polos de la ciudad para realizar un trabajo concreto.

[Lee también: Alberto Beingolea: “Los Panamericanos tienen que ser la gran oportunidad para lanzar Lima”]

Muñoz precisó compartir la visión de transporte integrado que se ha desarrollado en Medellín y La Paz con la implementación de teleféricos. Estimó que estos podrían instalarse en tres puntos de la ciudad: entre Independencia y San Juan de Lurigancho, en las vías anchas de Villa El Salvador y a lo largo de la avenida Javier Prado hasta el Callao, en paralelo a la línea del metro.

El también alcalde de Miraflores indicó que puede ofrecer experiencia y honestidad a la Municipalidad Metropolitana de Lima. “Tengo 20 años de experiencia municipal. Además en estos 20 años no tengo ningún problema con la justicia”, refirió.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional