Política

Jorge Muñoz descarta postulación a presidencia en el 2021

“Yo he sido muy claro indicando que debo dedicarme al trabajo municipal”, indicó tras lanzar el plan de patrullaje integrado en motocicletas lineales.
16:11 horas - Miércoles, 29 Enero 2020

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, descartó ser candidato presidencial en el 2021 por Acción Popular (AP). “Hay varias candidaturas que se vienen  conversando, pero no yo. Yo he sido muy claro indicando que debo dedicarme al trabajo municipal”, agregó.

Descartó cualquier disputa interna en la dirigencia de su partido. “Hay pareceres y lo que he planteado al interior del partido es que esos pareceres se tiene  que discutir y conversar para fortalecer a AP. Hay que hacer un trabajo por la unidad, yo en lo personal, trabajo por la unidad”, aseveró.

[Lee también: Raúl Diez Canseco: Acción Popular no será obstruccionista, será vigilante en el Congreso]

También expresó que su ofrecimiento para trasladar a los damnificados de Villa El Salvador a un inmueble de la calle Cañete 100 fue rechazado. “Lo que buscamos fue una suerte de hogar temporal para quienes resultaron afectados con la deflagración del camión cisterna)”, añadió.

“Lamentablemente hay una situación de desarraigo que los ciudadanos nos han dicho que ellos no quieren desarraigarse del lugar donde han estado viviendo”, indicó.

Muñoz habló con la prensa tras el lanzamiento del plan de patrullaje integrado que contará con un trabajo conjunto de la Policía Nacional y el Serenazgo en 40 motocicletas lineales.

“Con las motos existe una acción más rápida y versátil para poder llegar a las diferentes zonas de la ciudad, donde a veces el tráfico impide el paso de vehículos convencionales”, manifestó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina