Política

Jorge Barata: abogado señala que audio filtrado es “absurdo y antiético”

Este miércoles se difundió un audio de una conversación que mantuvo el abogado del fallecido expresidente Alan García, Erasmo Reyna, con Jorge Barata tras su primer día de interrogatorio.
18:25 horas - Miércoles, 24 Abril 2019

El abogado de Jorge Barata, Carlos Kauffman, señaló que el audio que grabó Erasmo Reyna, defensa del difunto Alan García, es una actitud “completamente absurda y antiética”.

“No es viable que un abogado haga eso. Yo soy abogado y aquí en Brasil esa es una conducta completamente absurda y antiética”, indicó Carlos Kauffman en un video publicado por IDL reporteros en su cuenta de Twitter.

[Lee también: Caso Lava Jato: fiscal Rafael Vela satisfecho con respuestas de Jorge Barata]

Este miércoles, Canal N difundió un audio de una conversación que mantuvo el abogado del fallecido expresidente Alan García, Erasmo Reyna, con el investigado exrepresentante de Odebrecht, Jorge Barata, sin su conocimiento tras su primer día de interrogatorio en Curitiba, Brasil.

En el audio se escucha que Erasmo Reyna le pide a Jorge Barata que hable con la verdad sobre la desvinculación de Alan García en los aportes de la empresa brasileña a la campaña del Partido Aprista Peruano en 2006.

Esta grabación no es consignada por la Fiscalía de Brasil debido a que las autoridades solo tienen registrado el interrogatorio a Jorge Barata.

(Foto: Andina)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina