Política

John Fernández: “Lo que el país necesita es voluntad política para hacer las cosas bien”

Presidente de Victoria Nacional sostuvo que “George Forsyth desde el primer día de su gobierno recorrerá el Perú sin cansarse, cambiando las cosas en el punto que debe cambiarlas”, comentó.
23:18 horas - Jueves, 4 Marzo 2021

El presidente del partido político Victoria Nacional (VN), John Fernández, opinó que la problemática del Perú no tiene solución porque no existe voluntad política pese a que “está diagnosticada y se conocen las recetas para remediarla”.

[Lee también: Presidente destacó medidas que contribuirán con proceso de recuperación económica y generación de empleo]

“Nuestro presidente fundador, Humberto Lay, siempre se refería a la identificación de los problemas graves del país afirmando que no se hace nada porque no existe la voluntad política para cambiar el país”, señaló en Cara a Cara de TVPerú.

Sin embargo, Fernández considera que las señales políticas del candidato presidencial George Forsyth sí contienen este tipo de decisiones políticas que urge el país para lograr el cambio anhelado por muchos. 

“Creo que George Forsyth es un hombre inteligente, es un tipo perspicaz, muy observador y sobre todo tiene algo que no vemos hace mucho tiempo dentro de la política peruana: voluntad de hacer lo que se debe hacer”, comentó.

Recordó la labor que Forsyth ejerció al frente del distrito de La Victoria donde “logró varios cambios porque él sí conocía las recetas, de tiempo atrás se conocía cuáles eran, pero hizo lo que no pudo otro alcalde: aplicó decisiones políticas y las ganas de hacer las cosas. Es lo que también veo en su candidatura presidencial”.

“Él no va a entrar a Palacio de Gobierno para estar sentado. Desde el primer día recorrerá el Perú sin cansarse, cambiando las cosas en el punto que debe cambiarlas. Haciendo que las cosas funcionen, haciendo que fluyan y haciendo lo que más necesita nuestro país”, refirió.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina