Política

Jefa del Gabinete presenta inicio del estudio sobre Gobernanza Pública para OCDE

11:30 horas - Viernes, 6 Febrero 2015

La presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara, presentó el inicio del Estudio sobre Gobernanza Pública, como parte de las actividades previstas en el marco del proceso de vinculación del Perú con la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) y de la implementación del Programa País.

Durante el seminario de lanzamiento del citado estudio, la jefa del Gabinete dijo que la iniciativa es una herramienta que permitiría mejorar las políticas públicas, enmarcándose dentro del compromiso asumido por el gobierno de garantizar el crecimiento económico con inclusión social. 

"(El estudio) nos ayudará a identificar mejor las fortalezas, las debilidades y los retos que afrontamos, de cara al proceso de modernización de la gestión pública y la consecución del buen gobierno", expresó.

El evento contó con la asistencia de Irene Horejs, embajadora de la Unión Europea en el Perú; de Martin Forst, jefe de la División de Revisiones de Gobernanza y Alianzas - OCDE, y de Adam Ostry, coordinador del Informe de Gobernanza Pública del Perú - OCDE.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina