Política

Huerta sobre interpelación a Flor Pablo: “Ha fortalecido el sistema educativo”

El ministro Huerta destacó que Flor Pablo ha respondido con total claridad las preguntas a las que fue sometida.
9:17 horas - Viernes, 10 Mayo 2019

El titular del Ministerio de Defensa, José Huerta, afirmó que la presentación de ministra de Educación, Flor Pablo, ante el Congreso para responder el pliego interpelatorio ha fortalecido el sistema educativo del Perú.

Considero que la presentación de la ministra Flor Pablo ha fortalecido el sistema educativo de nuestro país y la política del gobierno en ese aspecto”, indicó.

[Lee también: Minsa inicia visitas domiciliarias en Piura para combatir la anemia]

El ministro Huerta destacó que Flor Pablo ha respondido con total claridad las preguntas a las que fue sometida y que es momento de mirar adelante para continuar con la formación de los niños.

“Ha respondido con total claridad todas las preguntas a las cuales ha sido sometida, como ministro de Estado estamos reconfortados que por fin se aclaró la problemática suscitada alrededor de los libros y textos escolares”, enfatizó.

José Huerta brindó estas declaraciones durante la supervisión del inicio del traslado de ayuda humanitaria a seis regiones del país, en una primera etapa, para el reabastecimiento de almacenes nacionales de Indeci, esto como parte de la ejecución del Plan Multisectorial ante Heladas y Friaje 2019-2021.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina