Política

Héctor Becerril denuncia que fue amenazado con una arma en la cabeza hace tres semanas

Indicó que delincuente lo golpeó con la cacha del arma cuando no pudo arrebatarle el celular.
12:04 horas - Martes, 2 Abril 2019

El congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, dio a conocer este miercoles que fue amenazado con una pistola en la cabeza al regresar de Chorrillos luego visitar a la lideresa de su agrupación hace tres semanas. 

Al parecer quisieron quitarme el celular, indicó el parlamentario, quien puso como testigo al miembro de su seguridad personal.

[Lee también: Héctor Becerril: encuentran muerto a su asesor en Cieneguilla]

Dijo además que recibió un golpe en la cabeza con la cacha del arma al momento que perdió su celular en su propio vehículo y que no puso ninguna denuncia policial al respecto porque se trataba de un representante de Fuerza Popular.

El parlamentario no pudo recordar el lugar exacto donde ocurrió el hecho delictivo, pero precisó que el delincuente que lo amenazó se perdió en una motocicleta cuando su seguridad salió de su vehículo con la intención de perseguirlo y reducirlo.

Héctor Becerril dio cuenta de lo que vivió luego de dar a conocer también los detalles que recibió en torno a la muerte de su asesor Igor García Nieto, quien recibió muchos golpes en el cuerpo antes de morir y ser abandonado en un descampado de Cieneguilla.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina