Política

Gobierno convocó oficialmente a la clase política a diálogo nacional

7:10 horas - Viernes, 6 Febrero 2015

La presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara Velasquéz, envío los oficios de convocatoria al diálogo nacional a las organizaciones políticas con el fin de ventilar temas de Estado que contribuyan al desarrollo del Perú y de la población.

Según informó la PCM, se ha invitado oficialmente a los expresidentes de la República, Alan Garcia y Alejandro Toledo, líderes del Partido Aprista y Perú Posible respectivamente.

Asimismo, a Pedro Pablo Kuczynski (Perú Más); Mesías Guevara (Acción Popular); César Acuña (Alianza para el Progreso); Keiko Fujimori (Fuerza Popular); Nadine Heredia (Partido Nacionalista); Raúl Castro (Partido Popular Cristiano) y Yehude Simon (Partido Humanista Peruano.

También se incluyó en la convocatoria a Humberto Lay (Restauración Nacional), Andrés Reggiardo (Perú Patria Segura), Felipe Castillo (Siempre Unidos); Luis Castañeda Lossio (Solidaridad Nacional) y Fernando Andrade (Somos Perú). 

Han sido invitados igualmente Aureo Zegarra (Todos por el Perú); José Vega (Unión por el Perú); Ántero Flores-Aráoz (Orden); Salomón Lerner (Ciudadanos por el Cambio); Sigifredo Velásquez (Fuerza Social); y Óscar Valdés (Obras por la Modernidad).

El documento de convocatoria confirma que la reunión se llevará a cabo el día lunes 9 de febrero a las 10:00 horas en el Gran Comedor de Palacio de Gobierno y contará con la participación del Presidente de la República.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina