Política

Política

Gobierno autoriza transferencia para deudos de personas de salud fallecidos por COVID-19

La resolución fue publicada en la edición extraordinaria  del Boletín de Normas Legales del diario Oficial El Peruano.
Autorizan transferencia para deudos de personas de salud fallecidos por COVID-19. (Foto:Andina)
7:37 h - Lun, 28 Sep 2020

El Ejecutivo – a través de la Resolución Ministerial Nº 0540-2020-RE- autorizó la transferencia para financiar la entrega economía a deudos del personal de la salud fallecidos como consecuencia de sus actividades en la contención y atención del COVID-19.

Se trata de S/ 6 928 802,97 que será transferidos del pliego del Ministerio de Relaciones Exteriores a favor del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos correspondiente a los meses de julio y agosto de 2020.

[Lee también: Bono Universal: Gobierno autoriza transferencia de más de S/381 millones]

La Oficina General de Administración, en el marco de sus competencias, deberá efectuar las acciones administrativas que correspondan para efectivizar la transferencia autorizada en la presente resolución”, precisan.

Asimismo, se precisa que los recursos no podrán ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.

La resolución fue publicada en la edición extraordinaria  del Boletín de Normas Legales del diario Oficial El Peruano y lleva a firma del titular del Ministerio de Relaciones Exteriores, Mario López Chávarri.


Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional