Política

George Forsyth: “El Jurado Electoral Especial quiere hacer lo que se le da la gana”

El candidato presidencial de Victoria Nacional, George Forsyth, señaló que denunciará penalmente a los integrantes del JEE de Lima Centro 1.
14:15 horas - Viernes, 26 Febrero 2021

El candidato presidencial de Victoria Nacional, George Forsyth, señaló estar muy preocupado por el actuar del Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro 1, tras ser excluido por segunda vez de la campaña.

“Se han zurrado, no les ha importado lo que dice el Jurado Nacional, que es el ente rector, y el Jurado Especial quiere hacer lo que se le da la gana”, declaró para TVPerú Noticias.

[Lee también: Minsa reporta 1 308 722 contagiados y 45 903 fallecidos por COVID-19 en el país]

Señaló que denunciará penalmente a los integrantes del JEE de Lima Centro 1, “porque ya estamos cansados todos los peruanos de estos jueces que no saben administrar la justicia y obviamente acá hay intereses detrás que no quieren que los jóvenes, una nueva generación, ni siquiera puedan candidatear”.

Recordemos que el Jurado Electoral Especial Lima Centro 1 decidió excluir la fórmula presidencial de Victoria Nacional, encabezada por George Forsyth, por omisión e inconsistencias en declaración de ingresos públicos y privados, incluyendo las de sus empresas.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina