Política

George Forsyth afirma que el Perú requiere un cambio y que su candidatura es una gran opción

“Miren los partidos políticos de siempre que están postulando”, señaló. También sostuvo que “las Elecciones se están politizando con la ultraderecha y con ideologías de la Edad de Piedra”.
23:09 horas - Miércoles, 10 Marzo 2021

El candidato presidencial por Victoria Nacional (VN), George Forsyth, dijo que su agrupación política y su propuesta de gobierno sí representan una opción de cambio para el Perú, al contrastar la consuetudinaria clase política y advertir “la politización de las Elecciones con la ultraderecha y, encima, con ideologías de la Edad de Piedra”

[Lee también: Francisco Sagasti: "Compleja y difícil tarea de vacunar a peruanos sigue sin pausas"]

“Miren los partidos políticos de siempre que están postulando. Uno de ellos el más antiguo que ahora está en posición importante en las encuestas. Estos son los que están en el Estado más de 20 años. ¿Realmente tienen el interés de ayudar a la población? ¿O sólo quieren llegar al poder por llegar?”, se preguntó. 

Forsyth manifestó que sí cree en el cambio. Que los peruanos no merecen continuar con lo mismo. “Son los mismos políticos de siempre que nos tienen en este estado. Los que se vacunan a espaldas, los golpistas, los Merino. Tienen al Perú empobrecido. Aplican una misma cuarentena cuando ya se sabía que esto no funcionaba. Necesitamos un cambio”, comentó. 

Recordó que durante su gestión municipal en La Victoria trabajaron para cambiarlo casi todo. “Trabajamos con la gente joven. Esto fue importante porque tienen otra visión, otra forma de ver las cosas. Siempre es el No en el Estado. Van a decir que no se puede hacer, pero nosotros sí. Eliminamos a las mafias, a los corruptos, sí formalizamos”.

Dijo sentirse tranquilo con la campaña pese a su descenso en las encuestas “porque nuestras propuestas están llegando a los peruanos. Es la única opción de cambio. Si no queremos lo mismo, debemos apostar todos por el cambio”, señaló Forsyth. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina