Política

Política

Gabinete podría acudir al Congreso este 23 de julio, según ministra Montenegro

Titular del Ministerio de la Mujer sostuvo que el Gabinete se reunirá mañana viernes 17 para afinar detalles de la presentación.
12:49 h - Jue, 16 Jul 2020

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Gloria Montenegro, informó que este 23 de julio todos los integrantes del Gabinete Ministerial, presidido por Pedro Cateriano, podrían asistir al Congreso de la República para solicitar el voto de confianza.

“Esperamos que el 23 de julio sea una buena oportunidad para pedir el voto de confianza antes de escuchar al presidente de la República, Martín Vizcarra, el 28 de julio”, señaló.

[Lee también: Titular de la PCM: “Las elecciones deben tener unas reglas de juego absolutamente claras”]

Además, mencionó que mañana el Gabinete se reunirá para afinar detalles de la presentación e indicó la importancia de buscar consensos y convenir en una agenda común para superar la crisis sanitaria y económica producto de la pandemia del COVID-19.

“Mañana continuamos en este trabajo. Vamos a escuchar a los científicos del área de salud para ver los avances y la situación de cada una de las regiones. Cada sector va a exponer sus prioridades con miras a la presentación de este Gabinete ante el Congreso”, agregó.


Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional