Política

Fujimori: "Hay muchos ciudadanos que se están sumando a nuestra propuesta y sé que no lo hacen por mí"

La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, juró respetar la democracia y firmó Proclama Ciudadana. Además, reiteró su compromiso de trabajar por un Estado más cercano con la población.

Foto: Andina/Carla Patiño

Foto: Andina/Carla Patiño
13:33 horas - Lunes, 17 Mayo 2021

El candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, participó de la ceremonia de suscripción de la “Proclama Ciudadana, juramento por la democracia”, la cual se realizó hoy en el auditorio del Colegio Médico del Perú, en Miraflores.

"Sé que en esta etapa hay muchos ciudadanos que se están sumando a nuestra propuesta y sé que no lo hacen por mí. Hoy vengo aquí a jurar para comprometerme con ellos y con todos los peruanos pensando, además, en que al final de mi mandato se redistribuirá de manera mas justa nuestra riqueza", declaró.

Asimismo, reiteró su compromiso de trabajar por un Estado más cercano con la población, y se comprometió con todos los peruanos a cumplir con los 12 compromisos del documento.

"Trabajaré fuertemente para que los hermanos campesinos sientan que el Estado los ayuda a tener su mayor productividad, para que los artesanos sientan que el Gobierno les ayuda a mostrar el mejor de sus talentos", agregó. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina