Política

Fujimori: felicito a nuestro equipo técnico por haber expuesto con claridad y contundencia

La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, señaló que el debate técnico fue una oportunidad para que la ciudadanía pueda conocer sus propuestas. “Creo que acá ha ganado el Perú”, dijo.
10:10 horas - Lunes, 24 Mayo 2021

Tras el debate técnico de su equipo frente al de Perú Libre estas fueron las primeras impresiones de la candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Muy contenta, orgullosa de la presentación de los técnicos. Ha sido una oportunidad para que la ciudadanía pueda conocer de cerca cada una de nuestras propuestas, creo que acá ha ganado el Perú”, declaró

[Lee también: Minsa reporta 1 9125 289 contagiados y 68 053 fallecidos por COVID-19 durante pandemia]

Sobre los pullazos en el debate, Fujimori Higuchi consideró fue la ciudadanía quien perdió la oportunidad de escuchar más propuestas.

“Creo que es también natural en todo debate que haya este tipo de pullas, pero creo que quienes pierden son quienes hacen estos ataques y no han tenido la posibilidad de dar propuestas como la señora Dina Boluarte, agregó. 

Destacó también la participación de Luis Carranza en el bloque de economía. Lo que el señor Lucho Carranza ha señalado es la preocupación del planteamiento de ellos. Al cerrar las importaciones, lo que eso conllevaría es que los precios, por ejemplo, de ciertos alimentos como el pollo se triplique de manera inmediata o el precio del pan aumente”

Felicito a nuestro equipo técnico liderado por Lucho Carranza por haber expuesto con claridad y contundencia nuestra propuesta de salud, comida y chamba. Estamos preparados para construir un cambio hacia adelante”, escribió en su cuenta de Twitter.

En tanto, sobre el resultado de las últimas encuestas, precisó lo toma con calma. Aseguro seguirá trabajando estas dos últimas semanas para acortar la distancia en las cifras.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina