Política

Fernando Zavala destacó acuerdo histórico entre cuatro Regiones

15:42 horas - Jueves, 9 Febrero 2017

El presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, informó que el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) transferirá unos S/ 5 000 millones a las regiones para promover la inversión. En otro momento, Zavala destacó el acuerdo alcanzado por los gobiernos regionales de Ica y Huancavelica en materia de utilización del agua, en beneficio de ambos departamentos.

“Es un acuerdo histórico, en el cual dos gobernadores han dejado las peleas históricas y se han puesto de acuerdo, en beneficio de los ciudadanos que viven en Ica y Huancavelica”, subrayó. Del mismo modo, resaltó el acuerdo histórico adoptado por los gobiernos regionales del Cusco y Apurímac, para trabajar conjuntamente en el desarrollo turístico de Choquequirao.

[Lee también: III Gore Ejecutivo se inaugura con presencia de ministros y gobernadores regionales]

“No más peleas, no más trabajos individuales, sino trabajo conjunto de las autoridades en beneficio de la ciudadanía. Este es un ejemplo de lo que tienen que hacer las autoridades en el Perú”,  puntualizó el jefe del Gabinete Ministerial, quien felicitó a los gobernadores regionales de Ica, Huancavelica, Cusco y Apurímac por lograr estos acuerdos, así como al equipo de la PCM y del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo que participó en la consecución de los mismos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina