Política

Falleció el excongresista de Fuerza Popular, Gian Carlo Vacchelli

El recordado conductor de televisión fue despedido por su esposa a través de las redes sociales.
11:10 horas - Miércoles, 12 Agosto 2020

El excongresista de Fuerza Popular y conductor de televisión, Gian Carlo Vacchelli, falleció esta mañana, así lo informó su esposa Evelyn Osorio a través de las redes sociales.

Osorio indicó que si bien el exparlamentario logró salir de un paro cardiorrespiratorio en la víspera, falleció hoy a las 7:30 horas. "Sólo despertaste para decirme que me amabas y que extrañabas mucho a tu mamá y que querías irte con ella y hoy a las 7:30 de la mañana partiste junto a ella y me dejaste el corazón destrozado".

[Lee también: Interpelaciones a ministros de Educación y Economía generan más conflicto, advierte Eduardo Dargent]

"Mi Angelito, mi esposo, compañero, hoy es un día muy triste para mí, sé que Dios hace las cosas correctas y lo más justo como me dijiste era la muerte y lo injusto era para los que nos quedamos aquí", escribió en Facebook. 

Asimismo, su esposa le dejó un sentido mensaje. "Nunca le tuviste miedo a nada, me amaste y te amé y ese amor me ayudará a seguir hasta el día en el que nos encontremos. Te fuiste en una época donde no podemos darnos un abrazo, quizás lo quisiste así, tu corazón no resistió porque estaba lleno de amor. Hasta pronto mi amor".



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina