Política

Política

Exparlamentario Moisés Mamani fallece en clínica de Lima

Congresistas de Fuerza Popular expresan su pesar por el fallecimiento de quien formara parte de su bancada entre el 2016 y 2019.
15:22 h - Vie, 14 Ago 2020

Elexparlamentario fujimorista Moisés Mamani Colquehuanca murió ese viernes de madrugada en la ciudad de Lima, así lo confirmó la propia bancada de Fuerza Popular (FP), a través de una nota de condolencias publicada en su cuenta de Twitter.

Los congresistas de FP expresan su pesar por el fallecimiento de Moisés Mamani Colquehuanca, quien formó parte de nuestra Bankada entre 2016 y 2019, indican. Descansa en Paz, Moisés, reafirman en el mensaje.

[Lee también: Kenji Fujimori: juez aprueba acusación en su contra por “mamanivideos”]

El exlegislador falleció en una clínica capitalina a consecuencia de una penosa enfermedad que lo aquejaba desde hace algunos años. Trascendió que sus restos serán trasladados hasta Juliaca, Puno, para su cristiana sepultura.

Sobre el deceso de Mamani no se han dado mayores detalles, ni se ha confirmado que sus complicaciones de diabetes estuvieran asociadas al COVID-19, aunque RPP informó que su deceso se produjo a consecuencia de la citada enfermedad.

Mamani estuvo involucrado en la difusión de una serie de audios y videos mediante los cuales se buscó probar una presunta compra de votos para evitar la vacancia del expresidente Pedro Pablo Kuczynski.
 


Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional