Política

Elecciones 2021: Salvador del Solar dijo no tener “aspiraciones de ser candidato”

Exprimer ministro hizo un llamado a candidatos presidenciales para que dejen de pensar en intereses particulares.
8:36 horas - Sábado, 1 Agosto 2020

“Creo que ayuda decir: no tengo aspiraciones de ser candidato, mis aspiraciones son ver una manera en la cual, colaborando entre todos, hacemos algo por nuestro país”, fueron las palabras del exprimer ministro Salvador del Solar.

El exjefe del Gabinete Ministerial indicó que no tienen ninguna intención de ser candidato a la presidencia del Perú en las Elecciones Generales 2021. “No creo en los esfuerzos individuales, sino colectivos, porque creo en los esfuerzos institucionales, ratifico mi respuesta de no ser candidato a la presidencia”, reveló.

[Lee también: Congreso: conoce a los legisladores a cargo del proceso de elección de los magistrados del TC]

Asimismo, Salvador del Solar hizo un llamado para los próximos postulantes a la presidencia de la República. “Invito a quienes quieren serlo (presidente) a dejar pensamientos individuales, incluso partidarios. Creo que si entendemos el desafío que tenemos hoy como peruanos hay una sola pregunta que está por encima de las demás: ¿Cómo podemos ayudar?”.

Del Solar estimó que el Partido Morado viene teniendo un “desempeño serio” y saludó su gesto de permitir recibir candidatos de cara a las elecciones del próximo año. Sin embargo, descartó que vaya a formar algún partido o movimiento político.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina