Política

Ejecutivo otorga licencia a ministra Rocío Barrios hasta el 23 de julio

El despacho ministerial de Producción queda a cargo del ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Rodolfo Yañez.
8:19 horas - Jueves, 9 Julio 2020

Actualización 9:34 a. m. 

El Ministerio de la Producción informó que la titular de ese sector, Rocío Barrios, dio positivo en la prueba de COVID-19. La ministra se viene recuperando y cumple con el aislamiento social, así como las recomendaciones de los médicos, señala el comunicado. 

Nota original 

A través de la Resolución Suprema N° 035-2020-PCM, el Gobierno otorgó licencia a la titular del Ministerio de Producción, Rocío Barrios. del 09 al 23 de julio. 

Asimismo, se encarga el despacho del Ministerio de la Producción a Rodolfo Yáñez, titular de Vivienda, Construcción y Saneamiento, a partir del 9 de julio de 2020 y mientras dure la ausencia de Barrios.

[Lee también: Oficializan decreto supremo para la convocatoria a Elecciones Generales del 2021]

Según detalla la norma, publicada en en el Diario Oficial El Peruano, la liciencia fue solicitada por la ministra Rocío Barrios debido a razones de salud, no se precisan mayores detalles. 

La resolución lleva la firma del presidente de la República, Martín Vizcarra, y el titular del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina