Política

Política

Del Solar indica que objetivo del Ejecutivo es tener para el 2021 una reconstrucción terminada

El presidente del Consejo de Ministros resaltó que después de la etapa de planeamiento este año se dedicará a la ejecución de las obras de la reconstrucción.
9:50 h - Vie, 29 Mar 2019

El presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, señaló que el objetivo del Ejecutivo es tener para el 2021 una reconstrucción terminada. Fue al presentar en conferencia de prensa, en la región de Piura, al nuevo jefe de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Nelson Chui

Resaltó que la nueva autoridad tiene experiencia y conocimiento de las regiones al haber sido gobernador regional de Lima. “Es el momento oportuno para dar un nuevo aliento y enfoque a la reconstrucción (…), el énfasis estará en la ejecución luego de la transferencia de recursos”, dijo.

[Lee también: Nelson Chui nuevo director de ARCC: “El 2019 será el año de la ejecución”]

Destacó, además, que después de la etapa de planeamiento este año se dedicará a la ejecución de las obras de la reconstrucción.

Informó que su sector tendrá oficinas permanentes en las regiones para solucionar los problemas que se puedan presentar. 

El premier inspeccionó los módulos y la oficina desconcentrada de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios en Piura, junto a los ministros de Agricultura, Fabiola Muñoz; de Economía, Carlos Oliva; y de Vivienda, Carlos Bruce; así como de otras autoridades.

 


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional