Nacionales

Nelson Chui nuevo director de ARCC: “El 2019 será el año de la ejecución”

El nuevo director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios señaló que lo importante es destrabar los diferentes proyectos que tengan dificultades.
9:40 horas - Viernes, 29 Marzo 2019

El ingeniero Nelson Chui Mejía fue presentado como el nuevo director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC) tras la renuncia de Edgar Quispe Remón.

Tras agradecer al presidente de la República, Martín Vizcarra, y al jefe del Gabinete Ministerial, Salvador de Solar, por la confianza depositada para asignarlo en el cargo, Chui Mejía expresó que el 2019 “será el año de la reconstrucción y la ejecución”. “Tenemos que agilizar los procesos”, dijo.

[Lee también: ​Gobierno evaluará demandas de Chumbivilcas este 9 de abril]

Indicó que se tiene que trabajar en las zonas donde están los problemas y añadió que lo importante es destrabar los diferentes proyectos que tengan dificultades.

El ex gobernador regional de Lima aseguró que el objetivo del Gobierno es trabajar de manera articulada con los gobiernos locales y regionales y la sociedad civil. “El trabajo tiene que ser multisectorial, ya no puede ser de forma aislada. Tenemos que trabajar en conjunto para tratar de superar los problemas de El Niño Costero”, añadió.

En conferencia de prensa desde Piura, en compañía del premier y ministros de Estado, resaltó el trabajo que su antecesor Edgar Quispe.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina