Política

Conversando con el presidente: PPK destacó iniciativas impulsadas en educación

8:34 horas - Domingo, 14 Mayo 2017

Durante la primera emisión de “Conversando con el Presidente”, el jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, recalcó que la educación “es fundamental” para el desarrollo del país y que por ello se ha puesto en marcha una “revolución social” a través de este sector.

El mandatario habló de diversas iniciativas como la ampliación de la cobertura de la educación inicial y rural, y la mejora de las condiciones laborales de miles de maestros. Además dijo que se vienen implementando los colegios tecnológicos, que prometió en la campaña electoral.

[Lee también: Presidente Kuczynski envía saludo por el Día de la Madre]

En este primer programa, el mandatario dialogó con la ministra de Eduación, Marilú Martens, quien informó sobre las acciones que viene desarrollando el actual gobierno para atender a los estudiantes peruanos y la atención de la emergencia durante la etapa de lluvias e inundaciones en el país.

En siguientes emisiones, que se darán cada 15 días en distintos horarios de canales de señal abierta, Kuczynski Godard entrevistará principalmente a sus ministros y personajes públicos para dar a conocer el trabajo y las metas de cada sector.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina