Política

Congreso: convocan para este miércoles 28 a Sesión Solemne para Transmisión del Mando Supremo

El presidente electo, Pedro Castillo, jurará y pronunciará su primer mensaje a la nación.
10:36 horas - Martes, 27 Julio 2021

Los congresistas fueron convocados para este miércoles 28 a las 09:00 horas a la Sesión Solemne, en la que se celebrará la Transmisión del Mando Supremo de la Nación al presidente electo de la República, Pedro Castillo.

Así lo dispuso la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, antes de levantar la sesión del Pleno en la que se instaló la primera legislatura ordinaria del periodo anual de sesiones 2021-2022.

[Lee también: Presidente Sagasti: Hemos demostrado que es posible trabajar juntos de la mejor manera hacia el bien común]

“Se cita a la Sesión Solemne que se realizará mañana miércoles 28 de julio a las 9 de la mañana, en la que se celebrará la Transmisión del Mando Supremo de la Nación al presidente electo de la República, señor Pedro Castillo, señaló la titular del Parlamento.

Asimismo, “quien, conforme al mandato constitucional, prestará juramento para asumir el cargo de presidente de la República durante el periodo 2021-2026, y luego dirigirá su mensaje al Congreso de la República”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina