Política

Congresistas y trabajadores pasan pruebas de detección del coronavirus

Presidente del Congreso supervisó labor del personal del Minsa durante tareas de descarte.
18:34 horas - Miércoles, 8 Abril 2020

Los congresistas de diferentes bancadas y trabajadores del Parlamento se sometieron este miércoles a pruebas de detección del coronavirus ante la noticia de un resultado positivo dado en la víspera por la legisladora acciopopulista, Leslye Lazo.

Las pruebas estuvieron a cargo del personal del Ministerio de Salud (Minsa) y fueron supervisadas por el titular del Congreso, Manuel Merino de Lama, informó el área de comunicaciones de este poder del Estado a través de las redes sociales.

[Lee también: Congresista Leslye Lazo y su esposo el alcalde de SMP dan positivo]

Por su parte, los parlamentarios de Acción Popular, con su vocero Otto Guibovich a la cabeza, dieron muestras de solidaridad a su colega congresista, a su esposo el alcalde de SMP, así como a todos los que han resultado contagiados por el virus en el país. 

Formulando votos por su pronta recuperación, los representantes de AP pidieron no hacer escarnio mediatico de lo ocurrido, porque señalan nadie busca el mal y nadie está exento de contraerlo.

Asimismo señalan que hay que evaluar y corregir las estrategias que se están realizando, lamentando la avalancha de gente que se ve en los mercados, uno de los focos de posible contagio entre la población.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina