Política

Política

César Acuña: "Temen cuando un provinciano como yo se mete al ruedo”

El líder de Alianza para el Progreso, César Acuña, se pronunció sobre la decisión del Jurado Electoral Especial de excluirlo como candidato presidencial en las próximas elecciones generales.
Foto: Andina/Melina Mejía
17:17 h - Sáb, 9 Ene 2021

El líder de Alianza para el Progreso, César Acuña, indicó que no es la primera vez que intentan sacarlo de carrera. Esta declaración la brinda tras la decisión del Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1 de excluirlo como candidato presidencial en las próximas elecciones generales.

No es la primera vez que intentan sacarme de carrera. El estatus quo teme cuando un provinciano como yo se mete al ruedo y tiene tan fuerte apoyo en las regiones. Esta vez no podrán conmigo. Este 2021 llegaremos al gobierno”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

[Lee también: Canciller Astete: Gobierno busca tener una canasta de vacunas contra el COVID-19]

Es importante mencionar que la inscripción del candidato de APP fue rechazada luego de no haber declarado sobre uno de sus bienes inmuebles en la información remitida en la hoja de vida que fue enviada para la inscripción.

Finalmente, la resolución añadió que no se pueden admitir pedidos o solicitudes de modificación de la declaración de hoja de vida del candidato.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional