Política

Cateriano: “Debemos actuar como un solo puño para salir adelante ante la adversidad”

El presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, señaló que esta lucha va a demandar mucho trabajo, paciencia y sacrificio.
13:22 horas - Lunes, 3 Agosto 2020

“Hoy, como nunca, debemos actuar como un solo puño para salir adelante ante la adversidad. La lucha va a demandar mucho trabajo, paciencia y sacrificio”, señaló el presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano.

Durante los últimos minutos de su intervención en el Parlamento, el primer ministro dijo considerar que el plan que estaba presentando era realista, urgente y responde a las necesidades del momento actual.

[Lee también: Cateriano sobre Plan Fortaleza 2020: “Hemos realizado más de 40 mil operativos policiales en todo el país”]

“El peor escenario para el país es una confrontación entre los poderes del Estado y un ambiente de ingobernabilidad. Nadie lo desea”, agregó.

Asimismo, acotó que “el equipo que me honro en presidir está comprometido con su ejecución en todos sus alcances, pero es claro que el éxito de su ejecución implica el compromiso de todos los peruanos”.

"La recompensa será muy grande, pues estaremos contribuyendo a doblegar la pandemia y a seguir construyendo el Perú que soñamos", explicó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina