Política

Castillo a Fujimori: me gustaría saludarla por el Día del Trabajador, pero “ignoro desde cuándo y dónde trabaja”

Además, el candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, señaló que ayer sostuvo una reunión con el embajador de Rusia y “hemos garantizado (…) tener 20 millones de vacunas a partir de la primera quincena del mes de agosto”.
14:01 horas - Sábado, 1 Mayo 2021

El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, le dio la bienvenida a su rival en la segunda vuelta electoral, Keiko Fujimori, a la ciudad de Chota, y señaló que de ganar las elecciones garantizará la llegada de vacunas rusas al país.  

“Saludar al Perú y al mundo entero, a la clase obrera, a la clase trabajadora que el día de hoy es un día conmemorable para los hombres que nos comemos el pan con el sudor de nuestra frente. Me gustaría, de igual manera, hacerle el saludo correspondiente a la señora Fujimori, pero ignoro desde cuándo y dónde trabaja, declaró.

[Lee también: Premier Bermúdez insta a respetar protocolos durante debate en Chota]

Asimismo, durante el debate, el aspirante al sillón presidencial por Perú Libre cometió un error al afirmar que las rondas campesinas han “contribuido, no solamente con el terrorismo, sino con las grandes lacras sociales en este país”.

“Garantizaremos, en primer momento, la vacuna de calidad, masiva y facultativa para todos los peruanos a partir del 28 de julio. Saludo desde chota al embajador de Rusia que el día de ayer sostuvimos una reunión muy cercana y hemos garantizado (…) tener 20 millones de vacunas a partir de la primera quincena del mes de agosto”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina