Política

Caso Keiko Fujimori: reprograman para el 30 de diciembre audiencia de comparecencia contra abogados  

Así lo dispuso el juez Víctor Zúñiga Urday.
11:08 horas - Miércoles, 4 Diciembre 2019

El Poder Judicial reprogramó la audiencia de comparecencia con restricciones para un conjunto de abogados, entre ellos Giulliana Loza, para el 30 de diciembre a las 9 a. m., esto en el marco de las investigaciones contra Keiko Fujimori

Los letrados son acusados –por la Fiscalía- por presuntamente haber influido en la declaración de los testigos sobre los presuntos aportes irregulares de la campaña de Keiko Fujimori.

[Lee también: Fiscalía solicita prisión preventiva para César Villanueva]

Cabe precisar que el pedido de reprogramación fue presentado por el fiscal José Domingo Pérez, integrante del Equipo Especial Lava Jato, a cargo de las indagaciones contra la lideresa de Fuerza Popular.

"Hay nuevos elementos de convicción que se deben evaluar y con la finalidad que luego no se produzcan alegaciones solicitando la impugnación de la decisión, solicitamos la reprogramación", precisó.

Los abogados acusados se manifestaron a favor de la reprogramación. "Entenderá que un requerimiento ampliatorio de más de 20 páginas necesita un estudio y análisis, así como el tiempo necesario para preparar la defensa y refutar los argumentos", precisó la abogada Giulliana Loza.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina