Política

Caso Keiko Fujimori: confirman allanamiento e incautación de bienes de Figari, Herz y Silva Checa

La Segunda Sala Penal de Apelaciones Permanente declaró infundado el recurso de apelación presentado por Pier Figari, Ana Herz de Vega y Vicente Silva Checa.
14:00 horas - Martes, 18 Junio 2019

La Segunda Sala Penal de Apelaciones Permanente declaró infundado el recurso de apelación presentado por Pier Figari, Ana Herz de Vega y Vicente Silva Checa, coinvestigados del caso Keiko Fujimori, contra el allanamiento e incautación de sus bienes.

Por ello, se confirma la resolución dictaminada el pasado 15 de octubre de 2018 de juez Richard Concepción Carhuancho, quien autorizó la medida restrictiva de derechos de allanamiento con descerraje, registro, domiciliario e incautación.

[Lee también: Fiscal Vela: fiscal Rodríguez Monteza debió apartarse voluntariamente del caso de Keiko Fujimori]

"De la revisión de los diversos considerandos que contiene la resolución [...] que corresponde a la medida de allanamiento que advertimos que no estamos ante una misma situación, en tanto que las medidas de allanamiento declaradas fundadas sí se advierten razones mínimas [...] que han sustentado esta medida restrictiva de derechos", indican los magistrados de la sala de apelaciones.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina