Política

Caso Belaunde Lossio: Ilán Heredia cuestionó a comisión parlamentaria

14:20 horas - Miércoles, 15 Julio 2015

El hermano de la Primera Dama, Ilan Heredia, aseguró hoy que la comisión parlamentaria que investiga el caso Belaunde Lossio no le ha notificado las imputaciones concretas por los cuales figura en calidad de investigado, en dicho grupo de trabajo.

Tras cumplir la citación que la comisión le impusiera, recalcó que el requisito para pasar a ser investigado es que se proceda a formular imputaciones específicas por actos concretos, en este caso relacionadas con Martín Belaunde Lossio.

"¿Cuál es la imputación específica a mi empresa para convertir en investigado a Todo Graph? No lo dice el documento, la imputación específica es las que puedan resultar de la investigación", señaló.

Refirió que respondió todas las preguntas e insistió en que Todo Graph no tiene ninguna vinculación con Belaunde ni con empresas vinculadas a él ni ha manejado montos para campañas ni ha incurrido en lavado de activos.

"Estoy bastante indignado sobre esto, hay gente que dice que hubo lavado de dinero para financiar la campaña presidencial. Soy una persona sensible políticamente ante entidades bancarias, no puedo abrir una cuenta así nada más", indicó.

"¿Creen que pude haber tenido un abono importante de cualquier lado,  de Venezuela, y no se me cuestione? Por supuesto que sí, pero no lo han  hecho, porque no lo hay", añadió Heredia.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina