Política

Carlos Tubino sobre Moisés Mamani: “Es un hecho grave y se tiene que investigar”

Tras la denuncia de la aeromoza, quien acusó a Carlos Tubino de tocamientos indebidos, el vocero de FP, Carlos Tubino se pronunció sobre el caso.
11:48 horas - Viernes, 16 Noviembre 2018

Carlos Tubino, vocero de Fuerza Popular, se pronunció sobre la denuncia de la aeromoza de Latam al congresista Moisés Mamani por tocamientos indebidos. El presunto acto habría ocasionado a que bajaran del avión al parlamentario, quien negó los hechos y adujo que abandonó el vuelo debido a una compensación por la diabetes que padece.

Consultado sobre el accionar del parlamentario, Tubino Arias-Schreiber señaló que “están frente a un hecho donde hay dos versiones, una versión del comunicado de Latam y otra del congresista Moisés Mamani, la cual niega los hechos de este comunicado”, por lo que la Comisión de Ética así como la bancada deberán dilucidar el caso.

[Lee más: Alan García califica de “abuso” acusación en su contra]

El parlamentario Tubino explicó que “este es un hecho grave y que se tiene que investigar a fondo”, razón por la que se convocará a la bancada de Fuerza Popular a fin de conformar un comité disciplinario (4 congresistas) que evalúe el caso.

“No quiere decir que uno está sentenciando (…) lo que en el fondo queremos es que se investigue este caso. "Nosotros como congresistas en una forma democrática y responsable es lo que queremos como bancada”, aseveróTubino.

Cabe señalar que tras la difusión del caso, la aeromoza implicada en el incidente con el congresista Moisés Mamani ratificó su acusación contra el parlamentario por tocamientos indebidos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina