Política

Arequipa: Fujimori rechazó “actos de violencia” contra sus simpatizantes por presuntos seguidores de Perú Libre

“Miembros de Perú Libre han arrojado huevos, botellas y piedras. (…) Le pido, por favor, al señor Castillo que el día de mañana no sea un debate de piedras, sino de propuestas”, declaró la candidata de Fuerza Popular.
21:40 horas - Sábado, 29 Mayo 2021

La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, rechazó los “actos cobardes de violencia” contra sus simpatizantes por presuntos seguidores de Perú Libre, a su llegada a la ciudad de Arequipa por el debate presidencial.   

"Rechazo los actos de violencia que han ocurrido a la llegada de nuestra comitiva. (...) Miembros de Perú Libre han arrojado huevos, botellas y piedras”, declaró a la prensa.

[Lee también: Ministro Cuenca destaca estrategias pedagógicas de gobiernos regionales]

Señaló que esas personas rompieron las ventanas de las camionetas en donde se trasladaban los simpatizantes de Fuerza Popular. “Tenemos heridos en el hospital que les han roto la cabeza”.

“Tengo que rechazar estos actos cobardes de violencia y le pido, por favor, al señor Castillo que el día de mañana no sea un debate de piedras, sino un debate de propuestas con el respeto que se merecen todos los peruanos”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina