Política

Aníbal Torres llegó a Lambayeque para sostener reunión ejecutiva con autoridades locales

El presidente del Consejo de Ministros está acompañado de algunos ministros de Estado y representantes de sectores. Busca atender la problemática territorial de dicha región.
8:27 horas - Viernes, 18 Febrero 2022

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, llegó a Lambayeque, junto con ministros de Estado y representantes de sectores, para sostener reunión ejecutiva con autoridades locales y atender la problemática territorial de dicha región.

“Estamos viajando un equipo de ministros para reunirnos con los alcaldes, gobernadores, autoridades de la región, a fin de promover el desarrollo en infraestructura, salud y educación de la zona, declaró.

[Lee también: Presidente Castillo destaca informe que señala al Perú como la economía más sólida y estable de la región]

Sobre el informe preparado por Bloomberg, el cual señala que el Perú tiene la economía más sólida y estable, indicó que la actividad económica felizmente no ha sido afectada. “Económicamente tenemos una estabilidad mejor que cualquier otro país en Latinoamérica”.

“Somos un país que no tiene riesgos para la inversión privada, de manera que, invitamos a la inversión privada y extranjera, pues cuentan con todas las garantías, con toda la seguridad para que realicen su actividad económica, añadió.

Es importante mencionar que el jefe del gabinete está acompañado por los ministros de Comercio Exterior y Turismo, Transportes y Comunicaciones, Viviendo, Construcción y Saneamiento, Salud, Economía y Finanzas, Energía y Minas, Desarrollo e Inclusión Social y Desarrollo Agrario y Riego.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina