Política

Alianza Para el Progreso se adhiere a pedido para debatir adelanto de elecciones

El vocero del partido político presentó un oficio en el cual anuncia que la bancada de APP incluirá sus firmas en el documento que pide que se debata el adelanto de comicios.
14:18 horas - Jueves, 16 Febrero 2023

A un día del fin de la presente legislatura, el partido político Alianza para el Progreso (APP) anunció que se ha adherido al pedido para que el proyecto de adelanto de elecciones al 2023 se debata en el pleno del Congreso de la República.

El vocero del grupo parlamentario, Alejandro Soto, anunció que la bancada incluirá sus firmas en el documento que pide que se debata el adelanto de comicios el día de mañana, 17 de febrero, fecha a la cual se había extendido la presente legislatura.

[Lee también: Jerí: presidenta Boluarte está a la espera de que el Congreso llegue a un acuerdo sobre adelanto de elecciones]

El oficio en el cual se detalla esta información se presentó en horas de la mañana al oficial mayor del Parlamento, José Cevasco.

Soto señaló que anteriormente no habían incluido sus firmas en el documento debido a que este no había llegado a su despacho, pero que el partido “siempre ha apostado por debatir el adelanto de elecciones sin condiciones”.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina