Política

Alianza del Pacífico: Cumbre Empresarial del 4 y 5 de julio reunirá en Lima a cinco presidentes

A los jefes de Estado de Chile, Colombia, México y Perú se sumará como invitado especial el mandatario de Ecuador.
14:50 horas - Domingo, 30 Junio 2019

El 4 y 5 de julio se realizará en Lima la Cumbre Empresarial de la Alianza del Pacífico en el que participarán los presidentes de Chile, Colombia, México y el Perú. Además se tendrá como invitado especial al mandatario de Ecuador.

El tema que abordarán los jefes de Estado en la cita de Lima abordará el tema del futuro de la Alianza para la nueva década y tendrá copmo moderador al titular del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno.

 [Lee también:  Vizcarra sobre proyecto Tía María: vamos a llevar adelante espacio de diálogo]

Entre los expositores figuran el ministro de Comecio Exterior, Edgar Vásquez, y el expresidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, también se vocea al director general del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), Manuel Molano, entre otros.

En la cita también participarÁn destacados empresarios, así como líderes gremiales de la región quienes verán entre otros temas Los pilares para crear una cultura de innovación, la Promoción del crecimiento sostenible y el desarrollo humano, así como el Comercio internacional en la Alianza del Pacífico y el mundo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina