Nacionales

Vizcarra sobre discoteca en Los Olivos: pedimos una rigurosa investigación y sanción ejemplar para organizadores

El jefe de Estado señaló que “es inaceptable que ocurra este tipo de acontecimientos”.
12:40 horas - Domingo, 23 Agosto 2020

Desde Arequipa, el presidente de la República, Martín Vizcarra, se pronunció sobre el caso de la discoteca Thomas Restobar, en Los Olivos, donde se realizaba una fiesta clandestina que terminó con la muerte de 13 personas.

“Pedimos una rigurosa investigación al Ministerio Público, una sanción ejemplar para los propietarios y los organizadores (...) Por favor no sean irresponsables, no expongan la vida de las personas”, precisó.

[Lee también: Ministro Montoya confirma detención de dueños de local donde fallecieron 13 personas]

El jefe de Estado señaló que “es inaceptable que ocurra este tipo de acontecimientos” que transgreden las normas y restricciones en medio de la emergencia por el COVID-19.

“Tengo cólera e indignación por los responsables de organizar este tipo de eventos. No puede ser que a pesar del llamado a la conciencia cívica (…) Haya empresarios, como los dueños de esta discoteca, que expone la vida de personas al organizar este tipo de eventos”, sostuvo.

En ese sentido, el presidente Martín Vizcarra exhortó a la población a ser responsable y no exponer la vida de las personas. "Esas 13 vidas se han podido salvar sino tuvieramos este tipo de comportamientos negligentes como de estos empresarios", dijo.

 

 

El jefe de Estado brindó estas declaraciones durante la puesta en marcha del Hospital Villa EsSalud Cerro Colorado en la región Arequipa.

 

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina