Nacionales

Nacionales

Vizcarra: evitar un rebrote del COVID-19 depende solo de nosotros, no debemos bajar la guardia

El presidente enfatizó que el combate contra el virus y el impulso de la economía requiere del compromiso de todos, sin exclusiones ni diferencias.
Presidente Martín Vizcarra encabeza ceremonia por el Día de las Fuerzas Armadas. (Foto: Presidencia)
12:56 h - Jue, 24 Sep 2020

Durante la ceremonia por el Día de las Fuerzas Armadas, el jefe de Estado, Martín Vizcarra, recalcó que la lucha contra el COVID-19 continúa por lo que instó a la ciudadanía a no bajar la guardia para evitar un rebrote del virus, como se ha reportado en algunos

"Evitar un rebrote del virus depende solo de nosotros, tenemos que estar preparados, está en nuestras manos seguir derrotando la pandemia. Nuestro sistema de salud está fortalecido, pero no debemos bajar la guardia”, precisó.

[Lee también: Presidente Vizcarra preside ceremonia por el Día de las Fuerzas Armadas]

El presidente enfatizó que el combate contra el virus y el impulso de la economía requiere del compromiso de todos, sin exclusiones ni diferencias.

Solo ocurrirá si trabajamos juntos, si actuamos con responsabilidad y pensando en el Perú, solo ocurrirá si reencausamos nuestra política (…)  Siempre debe primar la sensatez y la responsabilidad por encima de cualquier cálculo político o interés particular. La serenidad y la cordura antes que los apetitos individuales”, enfatizó.

Destaca labor de las Fuerzas Armadas

El mandatario Martín Vizcarra agradeció el despliegue que ha realizado el conjunto de las Fuerzas Armadas en medio de la emergencia del coronavirus y como estas acciones han permitido salvar a miles de compatriotas.,

“Cada atención primaria que llevaron nuestros miliares representa una cama menos de hospitalización que no se usó porque ese peruano vulnerable fue atendido a tiempo gracias a la logística de nuestras Fuerzas Armadas”, sostuvo.

 

 


Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional