Nacionales

Vizcarra: “El Perú está trabajando por su desarrollo, pero cuidando el medio ambiente”

El presidente Martín Vizcarra brindó este discurso durante la supervisión de la puesta en servicio del puente Chinchipe.
10:38 horas - Martes, 3 Diciembre 2019

El presidente de la República, Martín Vizcarra, envió un mensaje al mundo, en el marco la Conferencia de las Partes sobre Cambio Climático (COP25), se viene desarrollando en la ciudad de Madrid, España.

“Lanzar un mensaje desde Perú (…) El Perú es un país responsable que está trabajando mejorando su economía, logrando su desarrollo, pero en armonía y cuidando el medio ambiente”, indicó.

[Lee también: Presidente Vizcarra: No podemos permitir una marcha atrás en la lucha contra corrupción]

El mandatario explicó que el calentamiento global viene afectando seriamente a todo el mundo, pero principalmente a países que son más vulnerables como el Perú, por ello indicó que es necesario el compromiso de las autoridades y todos los ciudadanos.

"El Perú es un país que cuida su medio ambiente y vamos a hacer esfuerzos para cuidarlo de manera mucho más intensa, porque si queremos desarrollar tenemos que estar en armonía con el medio ambiente. Si se puede producir cuidando el medio ambiente, pero para eso tenemos que comprometernos tanto las autoridades como la población", dijo.

El presidente Martín Vizcarra brindó este discurso durante la supervisión de la puesta en servicio del puente Chinchipe, ubicado en la región Cajamarca.

“Con una inversión de más de 32 millones de soles el puente está concluido y desde hoy se pone en servicio de la población y los productores de café”, expresó



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina