Nacionales

Ugarte: próximo martes y miércoles inicia vacunación de personas con síndrome de Down y con hemodiálisis respectivamente

Además, el ministro de Salud se pronunció sobre la decisión de la OMS de aprobar el uso de la vacuna Sinopharm. Óscar Ugarte la califico como positiva y resaltó que el personal médico inmunizado con esta dosis ha presentado una protección superior a la esperada.
13:04 horas - Sábado, 8 Mayo 2021

El próximo martes y miércoles iniciará la vacunación a personas con síndrome de Down y pacientes con hemodiálisis respectivamente, así lo informó el ministro de Salud, Óscar Ugarte, mientras supervisaba la reanudación de la inmunización a adultos mayores de 70 años en el distrito de Ventanilla.

 

Sobre la decisión de la Organización Mundial de la Salud (OMS) de aprobar el uso de la vacuna Sinopharm. Óscar Ugarte la califico como positiva y resaltó que el personal médico inmunizado con esta dosis ha presentado una protección superior a la esperada.

De otro lado, indicó que ya se autorizó a la Universidad Peruana Cayetano Heredia para que importe estas vacunas y las aplique a los voluntarios del ensayo clínico.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina