Nacionales

TVPerú estrena El asombroso mundo de George desde este 6 de julio

El programa se emitirá desde las 4:30 hasta las 6:00 de la tarde.
18:23 horas - Miércoles, 1 Julio 2020

TVPerú estrenará su nuevo programa El asombroso mundo de George, el cual estará bajo la conducción de Jorge Luis Larrabure Iglesias, más conocido como el Mago George.

Este nuevo espacio se emitirá desde el lunes 6 de julio en el horario de las 4:30 de la tarde y estará dirigido para los pequeños de la casa, quienes podrán disfrutar de divertidos juegos, experimentos, manualidades, cocina, acertijos, ilusiones ópticas, dibujos animados y mucho más.

[Lee también: Presidente Vizcarra: 650 ventiladores mecánicos serán distribuidos a todas las regiones del país]

“Quiero que todos los chicos, estén en Pucallpa, Caballococha, Piura, Lima, Cusco, Puno, en donde sea, estén conectados con nosotros de lunes a viernes de 4:30 a 6:00 de la tarde”, indicó el Mago George. 

Con un aprendizaje lúdico el programa infantil compartirá conocimientos y hasta cinco divertidos dibujos animados que llegarán a los hogares de todo el país.

“Desde la producción estamos haciendo el mayor de los esfuerzos para ofrecer un contenido de calidad, pero que no deje de ser divertido. Quiero que todos los chicos se atrapen en la pantalla y aprendan todo lo que tengo para enseñarles”, señaló. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina