Nacionales

Nacionales

Tarapoto: graban a Moisés Mamani pidiendo invadir terrenos del Estado

Moisés Mamani, exlegislador de Fuerza Popular, se dirige a un grupo de personas que habría invadido uno de sus terrenos.
6:51 h - Jue, 24 Oct 2019

Moisés Mamani, exlegislador de Fuerza Popular, fue grabado dirigiéndose a un grupo de personas, que habrían invadido uno de sus terrenos en Tarapoto.

En el material, se observa como Mamani Colquehuanca insta a las personas a invadir terrenos del Estado, pero no previos que no están a la venta.

[Lee también: Luciana León fue investigada por desbalance patrimonial en el Congreso en el 2014]

“Este terreno ha sido trabajado hace más de 6 años. Es mi propiedad y no estoy para vender. (…) Fuese del Estado, hay terrenos del municipio, hay otros lugares, invadan ustedes. Yo vengo a hablar. No quiero actuar con fuerzas policiales ni la Fiscalía. Simplemente les pido, por favor, a todos retírense de buena manera. Este terreno no está en venta”, expresa Moisés Mamani.

El fujimorista reitera que ese terreno no es del Estado. “Hay terrenos del municipio, ahí está vacío, invadan ahí. Invadan, cojan, agarren, están en sus derechos, pero este terreno es de propiedad mío de hace seis años. Está en registros públicos”, agrega.


IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional