Nacionales

Solo se puede recibir la vacuna contra el COVID-19 en la ciudad donde vives, remarca la PCM

"Todas las vacunas que hay en nuestro país son seguras y eficaces. Tú también pon el hombro y sigue las normas", añadió la PCM en un mensaje compartido en redes sociales.

(Foto: Minsa)

(Foto: Minsa)
16:22 horas - Sábado, 25 Septiembre 2021

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) recordó que desde ahora, solo se podrá recibir la vacuna contra el COVID-19 en la ciudad donde vives.

Además, reiteró que todas las vacunas que se aplican contra el coronavirus, en el proceso de inmnización a nivel nacional, "son seguras y eficaces". 

[Lee también: VacunaFest Primaveral: más de 150 000 personas acudirán por su segunda dosis este fin de semana en Lima y Callao]

"Tú también pon el hombro y sigue las normas", añade la PCM en un mensaje compartido en sus redes sociales.

En una nueva edición del VacunaFest, más de 150 000 personas acudirán a esta jornada de 36 horas de vacunación ininterrumpida para recibir la ansiada segunda dosis, la misma que garantiza una mayor protección frente al coronavirus y sus variantes, informó el Ministerio de Salud (Minsa).

Hoy sábado 25 se prevé aplicar 70 000 segundas dosis, mientras que el domingo 26 de setiembre se espera inocular más de 80 000, en un esfuerzo por cerrar brechas y proteger al 50% de la población objetiva antes de una tercera ola pandémica, informó la licenciada Gabriela Jiménez, directora ejecutiva de Inmunizaciones del Minsa.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina