Nacionales

Siete personas mueren en accidente en la carretera Central cerca de La Oroya

Dos vehículos chocaron violentamente a la altura del kilómetro 156 de la Carretera Central.
15:00 horas - Lunes, 28 Diciembre 2020

Siete personas fallecidas es el lamentable saldo de un accidente producido por el choque de dos autos en el kilómetro 156 de la Carretera Central, que dejó además dos personas heridas.

Uno de los autos venía con rumbo a Lima desde La Oroya, mientras que el otro vehículo iba en sentido contrario. Aún no se han dado a conocer las razones del choque, pero de acuerdo a las primeras imágenes se debió a la pista mojada por la llovizna que la volvió muy resbaladiza.

[Lee también: MML entregó motobombas a Chosica y Chaclacayo para la atención de emergencias]

Tras el violento impacto los adultos fallecidos fueron identificados como Milagros Liliana Churampi Pérez (30), Erika Zulema Callupe Alania (24), el sub oficial PNP Diego Herminio Moreno (40) Jhonatan Percy Quiquia Condor (29) y Heimer Marlon Cochachi Ñaupari, así como los menores A.C.Q.C (06) y B.Y.Q.C (01).

Los dos heridos fueron trasladados al hospital de EsSalud de la Oroya, se trataría del otro conductor y de su menor hijo de 5 años de edad, hijo también de una de las ocupantes que perdió la vida.

Se reportó asimismo que el conductor identificado como Rony Brando Machaca Zuñiga tiene heridas leves y la policía que investiga el accidente determinó que debe quedar detenido para realizar las indagaciones respectivas sobre el motivo del choque fatal.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina