Nacionales

Se reanuda el cobro de peaje en tramo 2 de carretera longitudinal de la Sierra

La medida se ampara en el Decreto Supremo N° 116-2020-PCM, publicado el pasado 26 de junio de 2020.
11:26 horas - Miércoles, 1 Julio 2020

La concesionaria de la ruta Vial Sierra Norte S.A., informó que hoy se reanuda el cobro de peajes en el tramo 2 de la carretera Longitudinal de la Sierra. La medida se ampara en el Decreto Supremo N° 116-2020-PCM, publicado el pasado 26 de junio de 2020.

En él, el Gobierno dispuso la exclusión de la Red Vial Nacional del Estado de Emergencia Nacional, así como la reanudación de todas las actividades en ella a partir del 1 de julio, debiendo cumplir con el Plan para la Vigilancia, Prevención y Control del COVID-19 en el trabajo.

[Lee también: Se presentarán lluvias en la sierra y selva hasta este viernes]

Al respecto la Concesionaria Vial Sierra Norte S.A. afirma que cuenta con dicho plan de prevención y lo aplica “de manera constante y rigurosa para proteger a nuestros colaboradores y usuarios”.

"Es por ello que, en cumplimiento del referido Decreto Supremo, reanudaremos el cobro del peaje a partir del 1 de julio de 2020, a las 00:00 horas, en nuestras Unidades de Peaje (Ciudad de Dios y Menocucho), conforme a las tarifas previstas en nuestro Tarifario publicado en nuestra página web", añadió.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina